PROV. | CÓDIGO Int | Correspondencia | DESCRIPCIÓN | LONG. Km | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
AV | SC-AV-1 | DE CL-501 (PIEDRALAVES) A CL-501 (ANTIGUA CARRETERA DE CASAVIEJA) | 6,550 | ||||||
AV | SC-AV-2 | DE CL-605 A TERMINAL DE MERCANCIAS | 1,313 | ||||||
AV | SC-AV-3 | DE CL-605 A LA ESTACIÓN DE FERROCARRIL | 0,688 | ||||||
AV | SC-AV-4 | ACCESO A TERMINAL DE MARCANCIAS | 1,122 | ||||||
AV | SC-AV-5 | VIA DE SERVICIO PARALELA A LA AP-6 | 0,676 | ||||||
AV | SC-AV-6 | DE AV-925 A CL-501 EN RAMACASTAÑAS | 0,365 | ||||||
BU | SC-BU-1 | TRAVESÍA Y ACCESO DE N-I A RUBENA | 0,700 | ||||||
BU | SC-BU-2 | TRAVESÍA DE QUINTANAPALLA | 1,400 | ||||||
BU | SC-BU-3 | TRAVESÍA DE PRÁDANOS DE BUREBA | 0,655 | ||||||
BU | SC-BU-4 | TRAVESÍA DE CALZADA DE BUREBA | 1,300 | ||||||
BU | SC-BU-5 | Antigua BU-720 | DE N-1 A CL-632 (BRIVIESCA) | 0,500 | |||||
BU | SC-BU-6 | TRAVESÍA DE CUBO DE BUREBA | 1,200 | ||||||
BU | SC-BU-7 | TRAVESÍA DE AMEYUGO | 2,270 | ||||||
BU | SC-BU-8 | DE N-I A MIRANDA DE EBRO (TRAVESÍA) | 0,750 | ||||||
BU | SC-BU-9 | DE BU-730 (ORON) A MIRANDA DE EBRO | 3,020 | ||||||
BU | SC-BU-10 | DE CRUCE CON N-623 A UBIERNA | 0,300 | ||||||
BU | SC-BU-11 | TRAVESÍA DE BASCONCILLOS DEL TOZO | 1,200 | ||||||
BU | SC-BU-12 | CARRETERA DE ARCELLARES DEL TOZO | 0,800 | ||||||
BU | SC-BU-13 | TRAVESÍA DE MONTORIO | 3,200 | ||||||
BU | SC-BU-14 | TRAVESÍA DE BERCEDO DE MONTIJA | 1,300 | ||||||
BU | SC-BU-15 | DE CRUCE CON BU-800 A CARTUJA DE MIRAFLORES | 0,600 | ||||||
BU | SC-BU-16 | DE BU-800 A BU-800 POR MONASTERIO DE SAN PEDRO DE CARDEÑA | 1,500 | ||||||
BU | SC-BU-17 | TRAVESÍA DE VENTAS DE SALDAÑA | 1,000 | ||||||
BU | SC-BU-18 | TRAVESÍA DE COGOLLOS | 3,400 | ||||||
BU | SC-BU-19 | DE N-I A LA ESTACIÓN DE LERMA | 1,250 | ||||||
BU | SC-BU-20 | TRAVESÍA DE GUMIEL DE IZÁN | 2,700 | ||||||
BU | SC-BU-21 | DE BU-910 A BU-910 (TRAVESÍA DE BAÑOS DE VALDEARADOS) | 0,960 | ||||||
BU | SC-BU-22 | TRAVESÍA DE BAHABÓN DE ESGUEVA | 1,750 | ||||||
BU | SC-BU-23 | TRAVESÍA DE PARDILLA | 1,300 | ||||||
BU | SC-BU-24 | TRAVESÍA DE HONTOMÍN | 0,900 | ||||||
BU | SC-BU-25 | DE BU-130 A BU-130 (POR PUENTE VIEJO) | 1,220 | ||||||
LE | SC-LE-01 | TRAMO SUSTITUIDO POR VARIANTE RN CEBRONES | 1,400 | ||||||
LE | SC-LE-02 | DE N-VI A N-VI (MANZANAL) | 3,000 | ||||||
LE | SC-LE-03 | Antiquísima N-006 | TRAMO SUSTITUIDO POR VARIANTE ENTRE VILLAFRANCA Y PIEDRAFITA | 13,140 | |||||
LE | SC-LE-05 | DE LE-142 A CASTRILLO DE LOS POLVAZARES | 0,200 | ||||||
LE | SC-LE-06 | DE CRUCE CON CL-626 A ESTACIÓN DE LA VECILLA | 0,900 | ||||||
LE | SC-LE-07 | TRAVESÍA DE SANTAS MARTAS | 0,600 | ||||||
LE | SC-LE-08 | DE CRUCE CON N-VI A CRUCE CON N-VI (LA RETUERTA) | 3,000 | ||||||
LE | SC-LE-09 | DE CRUCE CON CL-625 A CRUCE CON CL-625 (SANTA MARIA DEL PÁRAMO CL-622) | 1,658 | ||||||
LE | SC-LE-10 | DE CRUCE CON CL-625 A CRUCE CON CL-625 (SANTA MARIA DEL PÁRAMO CL-621) | 1,561 | ||||||
LE | SC-LE-11 | DE CRUCE CON CL-625 A CRUCE CON CL-625 (SANTA MARIA DEL PÁRAMO LE-413) | 1,627 | ||||||
LE | SC-LE-12 | DE CUBILLOS DEL SIL (CL-631) A CABAÑAS RARAS (LE-711) | 3,750 | ||||||
LE | SC-LE-13 | LA VID DE GORDÓN. TRAMO SUSTITUIDO POR VARIANTE DE LA N-630 | 1,930 | ||||||
P | SC-P-1 | DE P-905 A P-934 (TRAVESÍA DE BOADILLA DE RIOSECO) | 1,595 | ||||||
P | SC-P-2 | DE CL-615 A CARRIÓN DE LOS CONDES (TRAVESÍA) | 1,300 | ||||||
P | SC-P-3 | DE P-901 A P-901 (ESCUELA VIÑALTA O PUENTE CANAL DE CASTILLA) | 0,680 | ||||||
P | SC-P-4 | Antigua P-122 | DE LA TRAPA A VENTA DE BAÑOS | 2,600 | |||||
P | SC-P-5 | DE CL-613 A VILLAUMBRALES | 0,100 | ||||||
P | SC-P-6 | DE P-900 A P-11 (TRAVESÍA DE VILLAMURIEL DE CERRATO) | 1,500 | ||||||
P | SC-P-7 | DE P-610 A ESTACIÓN DE FF.CC. (TRAVESÍA DE ALAR DEL REY) | 0,525 | ||||||
P | SC-P-8 | DE P-230 A P-230 (TRAVESÍA DE SOTOBAÑADO) | 1,130 | ||||||
P | SC-P-9 | DE CL-626 A CL-626 (TRAVESÍA DE SANTIBÁÑEZ DE LA PEÑA) | 1,000 | ||||||
P | SC-P-10 | DE CL-619 A CL-619 (TRAVESÍA DE REINOSO DE CERRATO) | 2,420 | ||||||
P | SC-P-11 | DE P-405 A FINAL (SIN SALIDA) | 0,880 | ||||||
P | SC-P-12 | DE CL-615 A CL-615 (TRAVESÍA DE VILLOLDO) | 1,040 | ||||||
P | SC-P-13 | DE C-613 A P-924 (TRAVESÍA DE PAREDES DE NAVA) | 1,370 | ||||||
P | SC-P-14 | DE CL-613 A CL-613 (TRAVESÍA DE PAREDES DE NAVA) | 3,500 | ||||||
SA | SC-SA-1 | ANTIGUA TRAVESÍA DEL BODON | 1,980 | ||||||
SA | SC-SA-2 | TRAMO URBANO DE BEJAR (CALLE DEL RECREO) | 0,800 | ||||||
SA | SC-SA-3 | DE N-630 AN-630 ANTIGUA TRAVESÍA DE LA MAYA | 1,400 | ||||||
SA | SC-SA-4 | DE SA-114 A ESTACIÓN DE FF CC. DE ALBA DE TORMES | 0,800 | ||||||
SA | SC-SA-5 | DE ESTACIÓN FF.CC. DE ROBLIZA A N-620 | 0,500 | ||||||
SA | SC-SA-6 | DE SA-302 (MONLERAS) A L.P. DE ZAMORA | 3,975 | ||||||
SA | SC-SA-7 | ANTIGUA TRAVESÍA DE LAS UCES | 0,433 | ||||||
SA | SC-SA-8 | DE SA-315 A SA-316 (TRABANCA) | 0,500 | ||||||
SA | SC-SA-9 | DE SA-800 A ESTACIÓN FF.CC. CANTALAPIEDRA | 0,214 | ||||||
SG | SC-SG-1 | DE N-110 A ESTACIÓN FF.CC. DE RIAZA | 2,240 | ||||||
SG | SC-SG-2 | ACCESO A RIOFRIO DE RIAZA DESDE SG-112 | 0,600 | ||||||
SG | SC-SG-3 | TRAVESÍA DE BOCEGUILLAS | 0,840 | ||||||
SG | SC-SG-4 | TRAVESÍA DE VILLACASTÍN (antigua N-VI) | 1,010 | ||||||
SG | SC-SG-5 | TRAVESÍA DE AYLLON | 0,600 | ||||||
SG | SC-SG-6 | TRAVESÍA DE PINAREJOS | 2,340 | ||||||
SG | SC-SG-7 | TRAVESÍA DE NAVALMANZANO (I) | 1,125 | ||||||
SG | SC-SG-8 | DE CL-605 A FF.CC. ALTA VELOCIDAD | 0,660 | ||||||
SG | SC-SG-9 | TRAVESIA DE ALDEOSANCHO | 1,730 | ||||||
SG | SC-SG-10 | DE N-110 (ACUEDUCTO) A CL-607 | 3,342 | ||||||
SG | SC-SG-11 | TRAVESÍA DE MARTÍN MUÑOZ DE LAS POSADAS | 1,800 | ||||||
SG | SC-SG-12 | ACCESO A NAVAFRÍA DESDE SG-612 | 0,700 | ||||||
SG | SC-SG-13 | TRAVESÍA DE VILLACASTÍN (ANTIGUA N-110) | 1,090 | ||||||
SG | SC-SG-14 | TRAVESÍA DE CASTLLEJO DE MESLEÓN | 0,740 | ||||||
SG | SC-SG-15 | TRAVESÍA DE HONRUBIA DE LA CUESTA | 3,600 | ||||||
SG | SC-SG-16 | TRAVESIA DE EL OLMO (DE CRUCE CON SG-232 A CRUCE CON SG-234) | 0,145 | ||||||
SG | SC-SG-17 | VARIANTE DE PUENTE UÑEZ (en CL-605) | 1,060 | ||||||
SG | SC-SG-18 | TRAVESÍA DE OTERO DE HERREROS | 1,030 | ||||||
SG | SC-SG-19 | DE FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD A CL-605 | 0,350 | ||||||
SG | SC-SG-20 | DE FF.CC. DE ALTA VELOCIDAD A FF.CC. DE ALTA VELOCIDAD | 1,440 | ||||||
SG | SC-SG-21 | DE N-110 A LA FUENCISLA | 1,865 | ||||||
SG | SC-SG-22 | TRAVESÍA DE TABANERA LA LUENGA | 2,550 | ||||||
SG | SC-SG-23 | TRAVESÍA DE NAVALMANZANO (II) | 3,280 | ||||||
SG | SC-SG-24 | TRAVESÍA DE RODA DE ERESMA | 2,900 | ||||||
SG | SC-SG-25 | DE TRAVESÍA DE CARBONERO EL MAYOR AL REGAJO | 2,590 | ||||||
SG | SC-SG-26 | DE ROTONDA ESPOLÓN A CRUCE CON SG-20 (CL-601a, zona Sur de SG) | 2,400 | ||||||
SG | SC-SG-28 | TRAVESIA DE SANCHONUÑO | 2,975 | ||||||
SG | SC-SG-29 | DE CRUCE CON SG-20 (Norte) A CRUCE CON N-110 (es la CL-601a del PKs 104+300 al 108+100) | 3,800 | ||||||
SO | SC-SO-1 | DE CL-101 A CL-101 (TRAVESÍA DE JARAY) | 0,810 | ||||||
SO | SC-SO-2 | DE SO-340 A CL-101 EN GOMARA | 0,675 | ||||||
SO | SC-SO-3 | DE CL-101 A ANTIGUA N-111 (TRAVESÍA DE ALMAZÁN) | 1,450 | ||||||
SO | SC-SO-4 | DE ANTIGUA N-111 A CL-116 (TRAVESÍA DE ALMAZÁN) | 1,399 | ||||||
SO | SC-SO-5 | DE CL-116 A ANTIGUA N-111 (TRAVESÍA ALMAZÁN RONDA) | 2,498 | ||||||
SO | SC-SO-6 | DE ANTIGUA N-111, TRAVESÍA ALMAZÁN. A CL-116/A-15 | 1,250 | ||||||
SO | SC-SO-7 | DE SO-20 A SO-100 (ACCESO A MALTOSO) | 0,662 | ||||||
SO | SC-SO-8 | DE SO-132 A MEDINACELI | 0,610 | ||||||
SO | SC-SO-9 | DE SO-135 A SO-135 (CUEVAS DE AYLLÓN) | 0,155 | ||||||
SO | SC-SO-10 | DE N-122, TRAVESÍA DE BURGO DE OSMA A SO-160 | 1,615 | ||||||
SO | SC-SO-11 | DE SO-160 A SO-160, RECUERDA POR PUENTE GORMAZ | 2,680 | ||||||
SO | SC-SO-12 | DE SO-340 A SO-340 (TRAVESÍA DE LEDESMA) | 0,400 | ||||||
SO | SC-SO-13 | DE SO-650 A SO-650 (TRAVESÍA DE ONCALA) | 0,640 | ||||||
SO | SC-SO-14 | DE SO-920 A SO-934 | 0,430 | ||||||
VA | SC-VA-1 | DE CL-600 A SIMANCAS (PUENTE ROMANO) | 1,165 | ||||||
VA | SC-VA-2 | DE CL-610 A PUENTEDUERO | 0,450 | ||||||
VA | SC-VA-3 | TRAMO DE CL-600 SUSTITUIDO POR VARIANTE DE VIANA | 3,895 | ||||||
VA | SC-VA-4 | TRAMO SUSTITUIDO POR AUTOVIA A-601(ARRABAL DE PORTILLO) | 4,800 | ||||||
VA | SC-VA-5 | TRAMO SUSTITUIDO POR AUTOVIA A-601(SANTIAGO DEL ARROYO) | 1,681 | ||||||
VA | SC-VA-6 | TRAMO SUSTITUIDO POR AUTOVIA A-601(SAN MIGUEL DEL ARROYO) | 9,783 | ||||||
VA | SC-VA-7 | TRAMO DE CL-602 SUSTITUIDO POR VARIANTE DE ISCAR | 6,497 | ||||||
VA | SC-VA-8 | TRAMO DE CL-610 SUSTITUIDO POR VARIANTE DE PUENTEDUERO | 3,170 | ||||||
VA | SC-VA-9 | SANTOVENIA DE PISUERGA | 1,274 | ||||||
VA | SC-VA-10 | TRAMO DE VA-301 SUSTITUIDO POR VARIANTE DE ALDEA DE SAN MIGUEL | 2,116 | ||||||
VA | SC-VA-11 | TRAVESÍA DE ALDEAMAYOR | 0,400 | ||||||
VA | SC-VA-12 | TRAVESÍA DE ATAQUINES | 0,909 | ||||||
VA | SC-VA-13 | TRAVESÍA DE VEGA DE VALDETRONCO | 1,110 | ||||||
VA | SC-VA-14 | TRAVESÍA DE MOTA DEL MARQUÉS | 1,435 | ||||||
VA | SC-VA-15 | TRAVESÍA DE VILLALÓN DE CAMPOS | 0,220 | ||||||
VA | SC-VA-16 | TRAVESÍA DE MAYORGA DE CAMPOS | 1,067 | ||||||
VA | SC-VA-17 | TRAVESIA DE MOJADOS ( ANTIGUA VA-301) | 0,751 | ||||||
VA | SC-VA-18 | DE CL-602 - C/ DUQUE DE AHUMADA (MEDICA DEL CAMPO) | 0,540 | ||||||
ZA | SC-ZA-1 | PUEBLA DE SANABRIA TRAMO SUSTITUIDO POR VARIANTE (N-525) | 1,757 | ||||||
ZA | SC-ZA-2 | DE ZA-305 A ZA-302 | 0,600 | ||||||
ZA | SC-ZA-3 | DE CARBELLINO A L.P. DE SALAMANCA | 2,400 | ||||||
ZA | SC-ZA-4 | DE ZA-925 A ESTACION FF.CC. DE PEDRALBA | 0,470 | ||||||
ZA | SC-ZA-5 | DE N-525 A ESTACION FF.CC. DE REQUEJO | 1,400 | ||||||
ZA | SC-ZA-6 | DE ZA-106 A ESTACION FF.CC. DE LUBIAN | 0,420 | ||||||
ZA | SC-ZA-7 | DE ZA-925 A BAÑOS DE CALABOR | 1,730 | ||||||
ZA | SC-ZA-8 | TRAVESÍA CL-605 FUENTESAÚCO | 2,992 | ||||||
ZA | SC-ZA-9 | TRAVESÍA ZA-605 FUENTESAÚCO | 2,972 | ||||||
ZA | SC-ZA-10 | de ZA-925 a ZA-104 (PUEBLA DE SANABRIA) | 1,220 | ||||||
ZA | SC-ZA-11 | DE ZA-712 (TAGARABUENA) A CAMINO AGRICOLA EN EL LÍMITE DE TERMINO MUNICIPAL DE TORO | 2,518 |
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