Menú jcyl.es

Junta de Castilla y León

Gobierno Abierto

  • Contacto

Redes Sociales

Menu jcyl.es

Gobierno Abierto de Castilla y León

Buzón de simplificación administrativa para la dinamización empresarial

“Más por menos”

El Acuerdo 21/2016, de 28 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban medidas de reducción de cargas administrativas para la dinamización empresarial establece que en el Portal de Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León, se habilitará un espacio en formato «Buzón de sugerencias» para que los ciudadanos y, especialmente, los emprendedores, puedan formular sugerencias o propuestas de mejora que serán analizadas en la Comisión de Simplificación Administrativa para la Dinamización Empresarial.

Si usted, como emprendedor, autónomo o empresario cree que podemos mejorar en la tramitación administrativa, reducir la documentación a presentar, acortar los plazos de resolución, evitarle desplazamientos o si se le puede requerir por medios más cómodos y eficaces le agradeceríamos que presentara una sugerencia en el siguiente

FORMULARIO

Periódicamente, la Consejería de La Presidencia publicará en esta página las respuestas a las propuestas de mejora que usted plantee.

Los datos incluidos en dicho formulario se incorporarán a un fichero automatizado sujeto a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y de titularidad de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano. Estos datos podrán ser enviados a las Consejerías competentes en razón de la materia quienes, a su vez, serán responsables de su uso y archivo.

El usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Para ello se podrá dirigir a la Dirección General de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano C/Santiago Alba 1, 47008 Valladolid (España).

  • Sello de conformidad css
  • Technosite Certificación WCAG-WAI AA