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Publicidad institucional

La publicidad institucional es aquella forma de comunicación pública realizada a través de cualquier medio y utilizando soportes pagados o cedidos con la finalidad de transmitir a los ciudadanos mensajes de interés público.

Corresponde a la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia la coordinación de la publicidad institucional de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y la autorización de la contratación de toda la publicidad institucional de la Administración General e Institucional de la Comunidad, así como de sus empresas y fundaciones públicas.

Se recoge en este espacio la normativa aprobada en Castilla y León en materia de publicidad institucional, así como los instrumentos que se han adoptado para su gestión.

La contratación de la publicidad institucional se puede consultar en el Portal Contratación , a través del buscador de licitaciones, donde se recogen tanto licitaciones abiertas como contratos adjudicados.

La información está actualizada con los últimos datos disponibles

Artículo 3 de la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León

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