Logotipo del Portal de Gobierno Abierto; Ir a página principal

Convenios y encomiendas de gestión

Convenios

Para facilitar el acceso a la información sobre los convenios suscritos se puede efectuar la Consulta telemática del Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León .

Los convenios que se suscriban por la Administración de la Comunidad de Castilla y León con cualquier institución, administración o persona física o jurídica han de inscribirse en este Registro de conformidad con lo dispuesto en el  Decreto 66/2013, de 17 de octubre, por el que se regula el Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y LeónDescarga del documento tipoPDF Decreto 66/2013, de 17 de octubre, por el que se regula el Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Con la ayuda de un buscador se puede acceder a la relación de los convenios suscritos, con mención del título, objeto, partes firmantes, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y, en su caso, las obligaciones económicas convenidas.

Para cada convenio se publica una ficha en la que de forma clara y concisa se encuentra estructurada esta información. Además se puede acceder al texto completo de cada convenio en formato pdf que se publica adjunto a esa ficha.

Esta información se actualiza con la incorporación de los convenios una vez firmados y efectuada su inscripción en el Registro.

Encomiendas de gestión

Por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño los órganos administrativos o de las Entidades de Derecho Público podrán encomendar la realización de actividades de carácter material o técnico a otros órganos o Entidades de Derecho Público de la misma o de distinta Administración, sin que suponga la cesión de la titularidad de la competencia ni de los elementos sustantivos de su ejercicio.

En este documento se publica la información relativa a las encomiendas de gestión que se encuentran vigentes, con indicación de su objeto, presupuesto, duración, obligaciones económicas y las subcontrataciones que se realicen con mención de los adjudicatarios, procedimiento seguido para la adjudicación e importe de la misma.

Encomiendas de gestión (22 kbytes) Descarga del documento tipoXLSX. Abre una nueva ventana

Además toda la información en formato reutilizable de las encomiendas de gestión que estaban vigentes el 10 de diciembre de 2015 hasta el momento actual, así como las que han caducado puede descargarse desde el portal de datos abiertos.

La información está actualizada con los últimos datos disponibles.


Artículo 8.1.b de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno