Logotipo del Portal de Gobierno Abierto; Ir a página principal

Guía de usos y estilo en las redes sociales de la Junta de Castilla y León

Autor:

Junta de Castilla y León

Descripción:

  1. La  Guía de usos y estilo en las redes sociales de la Junta de Castilla y León establece unas pautas comunes para la presencia homogénea de la Administración regional en las redes sociales
  2. Este documento está destinado a ayudar y orientar a todos aquellos Centros Directivos de la Junta de Castilla y León sobre cómo deberían utilizar las redes sociales en sus relaciones con los ciudadanos y así formar parte de la estrategia de comunicación de los distintos departamentos de la forma más eficaz posible.
  3. El documento se centra en el uso y participación de forma oficial en las redes sociales (con perfiles institucionales). Adicionalmente se explican otros posibles usos que el personal de la organización puede dar a las redes sociales.
  4. Se ha intentado crear un documento que pueda ser aplicado de forma sencilla en otras Administraciones Públicas e incluso entidades privadas.
  5. En todo momento, esta guía tiene presente que las redes sociales son un medio para hacer la labor pública más eficaz y no un fin en sí mismo. Por ello, se quiere animar a utilizar las redes sociales aprovechando las posibilidades que nos ofrecen.

 Versión actual

Versiones anteriores

 

Fecha de publicación:

20 de abril de 2015